De China a La Boca: el arte disidente de Ai Weiwei – Comunidad Amijai

De China a La Boca: el arte disidente de Ai Weiwei

DÍA Y HORARIO

► MARTES 27 DE FEBRERO, 14.15 H ¡CUPO COMPLETO!

logo-generacin-6.0
logo-joint

SOBRE LA ACTIVIDAD

Conoceremos las expresiones artísticas, los movimientos, grupos y artistas centrales del Arte Chino Contemporáneo. Presentaremos al polémico artista AI WEIWEI cuyas obras más emblemáticas visitaremos en Fundación PROA.

A cargo de la Prof. Mónica Ettlin.

Valor de la actividad $300.
Cupos limitados. Se reserva lugar únicamente abonando previamente la actividad.
Salimos en micro desde Amijai. Incluye café.

Weiwei, formado en arte, cine y diseño en China y Estados Unidos, ha trabajado  en obras que cuestionan el régimen comunista chino, lo que lo ha llevado a la cárcel y a ser, como se define él, “la persona más vigilada” de su país. En los últimos años ha extendido las fronteras de sus críticas focalizándose en la problemática de los refugiados al arribar a Europa. Durante 2017 presentó la película de su autoría “Human Flow” que se exhibió en el festival de cine de Venecia y recientemente en el de Mar del Plata.

Mónica Ettlin es Docente de la Cátedra de Historia del Arte y la Cultura Oriental II (Asia Oriental: China- Corea y Japón) en la Carrera de Gestión e Historia de la Artes, Universidad del Salvador; Docente adjunto de la Cátedra de Principales Tendencias Estéticas Contemporáneas en la Carrera de Comunicación Social en la Universidad Nacional de La Matanza. Numerosos cursos y talleres en instituciones públicas y privadas. Además dicta cursos de Ceremonia de Té Japonés y Arte Floral (Instructora de Arte y Cultura de MOA Internacional).

DÓNDE SE REALIZA

Comunidad Amijai

Arribeños 2355, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Escribinos

¿Tenés dudas, preguntas, aportes o sugerencias? ¡Escribinos aquí!

¡ESCRIBÍ AQUÍ LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y APRETÁ ENTER!