Tiempos de renovación y crecimiento. ¡Lejaim!

 

Tiempos de renovación y crecimiento. ¡Lejaim!

El martes 5 de septiembre se inauguró la nueva planta de Amijai. Con mucho orgullo se cortó la cinta en presencia de la Comisión Directiva, el staff y los donantes que colaboraron para hacer realidad una obra fundamental en el desarrollo de nuestra querida casa comunitaria.

A punto de comenzar el 5778 Amijai celebra, entre tantos momentos fundamentales compartidos, un crecimiento muy especial con la inauguración de su segundo piso. No se trata solo de una ampliación edilicia, de una gran obra cumplida con éxito, de haber superado un desafío de desarrollo. Es mucho más que eso.

La nueva planta es, además del logro que implica en el presente, todo el crecimiento por venir. Más de 350 m2 -distruibuidos en 4 espacios fijos y uno dinámico que se puede subdividir en una, dos, o tres disposiciones diferentes- amplían el terreno de siembra para nuevos proyectos. Más espacios de estudio, de reflexión, de actividades sociales y de cursos, para todos los días, para todas las edades. Más propuestas, más ideas que pueden concretarse.

Como en cada festejo del ciclo de vida judía, dentro de la celebración y alegría recordamos en bendición la memoria de aquellos que nos contruyeron y nos legaron el desafío de seguir contruyendo. Esta obra ha sido posible gracias a la sensibilidad y el aporte de muchas de nuestras familias, por lo que estamos homenajeando a perpetuidad el nuevo piso comunitario a la bendita memoria de sus familias y amigos.

Y como en cada jupá, como en cada brit milá, como en cada bar mitzvá, no se trata de un punto de llegada. No es un fin en sí mismo. Se trata de un hito que inicia una nueva etapa, donde las posibilidades crecen y se transforman en responsabilidades nuevas. En Amijai brindamos hoy por todo lo que está por hacerse. ¡Lejaim!

Escribinos

¿Tenés dudas, preguntas, aportes o sugerencias? ¡Escribinos aquí!

¡ESCRIBÍ AQUÍ LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y APRETÁ ENTER!