Pedido de lana y polar para Tejiendo Lazos de Amor

 

Tejiendo Lazos nació en 2016 como una idea, un granito de arena, un proyecto más para Acción Social.

Tardamos un poco en arrancar, casi con desilusión, porque no teníamos suficientes tejedoras, ni donaciones de lana. Pero un buen día fuimos notando un crecimiento que hoy nos llena de orgullo por la buena voluntad y energía de un grupo de tejedoras y colaboradoras que se fueron acercando y hoy configuran un grupo compacto que espera  contar con cada vez más voluntarias. 

Nos reunimos en Amijai el 1er.  y  3er  jueves de cada mes de 14 a 17 h. Casi sin darnos cuenta y gracias a muchas personas, ya llevamos entregadas casi 1000 prendas, distribuidas a varios centros del Gran Buenos Aires,  Ushuaia, Esquel, la Comunidad de Córdoba, a lugares que reciben nuestros envíos  con mucho amor y agradecimiento.

Agrandamos nuestro proyecto y estamos confeccionando mantas polar. Esperamos poder seguir  generando nuevos desafíos. Podríamos hacer mucho más.  Nos gustaría contar con más donantes de lana y polar. Desde ya agradecemos a quienes nos acercan este material, pero dado el volumen que fue alcanzando el proyecto, vamos necesitando cada vez más cantidad. Si podés colaborar comunicate a contacto@amijai.org

Irene Son
Voluntaria Tejiendo Lazos de Amor

Escribinos

¿Tenés dudas, preguntas, aportes o sugerencias? ¡Escribinos aquí!

¡ESCRIBÍ AQUÍ LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y APRETÁ ENTER!